Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez, señaló que existen los elementos suficientes para proceder en contra de la anterior administración de gobierno.

Ejemplificó casos como los presuntos actos de corrupción en los penales estatales y en el Fideicomiso Lago de Tequesquitengo.

“Hemos señalado todas estas precisiones que hizo la Auditoría Superior de Fiscalización para resarcir más de 3 mil millones de pesos. Creo que indicios hay suficientes, está el tema del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, creo que si se le hace una minuciosa auditoría a cada una de las áreas podemos encontrar el desfalco”, dijo. 

Agregó que, durante la campaña señalaron los presuntos actos de nepotismo por parte del exmandatario y hoy diputado federal, Cuauhtémoc Blanco.

“Nosotros en la campaña señalamos la red de nepotismo que había al interior de gobierno del estado y ahora el propio titular de la Secretaría de Seguridad Pública no lo viene a refrendar, que no sólo había familiares del anterior gobernador Cuauhtémoc Blanco cobrando indebidamente en gobierno, sino que también se utilizaban recursos públicos a través de escoltas, patrullas, para resguardar a la familia del exgobernador”, expresó.

De igual forma, hizo un llamado a establecer una mesa de gobernabilidad para atender los temas de urgencia en el estado, así como la crisis política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *