Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- La feria de Día de Muertos en el mercado Adolfo López Mateos, se llevará a cabo del 27 de octubre al 4 de noviembre, en diversos puntos, como es la explanada Wendi, la Virgen y las escaleras que conectan el área de zapaterías y estacionamiento, informó Manuel Ortega, líder de la Unión de Comerciantes.
La dirección general del mercado dio a conocer que por acuerdo con las diferentes organizaciones de comerciantes, la tradicional Feria de Día de Muertos, sí se llevará a cabo este año.
La población en general podrá encontrar diversos productos de temporada a partir del próximo domingo 27 de octubre, explicó el dirigente de los locatarios.
Cientos de familias se dan el tiempo de acudir los fines de semana para realizar sus compras necesarias para colocar sus altares en los próximos días, con ese compromiso de los tianguistas de dar calidad y precio.
El tradicional tianguis de productos de Día de Muertos volverá a instalarse, por más de 40 años ha ofrecido flores, veladoras, papel picado y otros elementos esenciales para los altares. En el año 2023 no se realizó debido a las obras de rehabilitación del mercado.
Sara Bello Olmedo, directora del mercado ALM, informó que la administración busca asegurar que la instalación de los puestos se realice en armonía con el mercado y que los comerciantes respeten las fechas y las normas establecidas.