Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor. – En apoyo a quienes más lo requieren, el voluntariado de la Cruz Roja entregó este día sillas de ruedas y bastones, que serán prestados durante el tiempo que el paciente lo necesite, informó la presidenta de las damas Marilú Sahuaya.

Durante más de 15 años han organizado el evento “Desayuno Ofrendas”, pero hasta hace 6 años se realizan con la  finalidad de que el apoyo recaudado sea donado para comprar más aparatos de movilidad.

Con estas acciones se ha logrado beneficiar a más de mil personas, y cada seis meses reportan y confirman sí continúan utilizando el aparato, o lo ponen a disposición para otro usuario.

Para poder recibir el apoyo se necesita acudir a las instalaciones de la Cruz Roja con una copia del INE de quien utilizara el aparato de discapacidad, de un testigo y comprobante de domicilio. Pueden realizar su solicitud en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, explicó la presidenta de las Damas Voluntarias.

Marilú Sahuaya agradeció el apoyo que año con año tienen por parte de las asociaciones, empresarios, amas de casa y personal de gobierno, “es un orgullo para nosotros recibir a más de 300 personas este día del Desayuno Ofrendas, vienen a convivir y a aportar económicamente a nuestro proyecto, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *