Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- El precio del pollo en el mercado López Mateos de Cuernavaca, disminuyó un 20 por ciento, a pesar de ello comerciantes, están bajas las ventas, después de las fiestas patrias, informó Manuel Ortega, líder de la Unión de Comerciantes.

En entrevista, comentó que en el mes de julio, el precio de la pechuga alcanzó un precio de 120 pesos el kilo, y actualmente ese precio bajó en promedio un 20 por ciento, pero en algunos locales se encuentra hasta en 60 pesos el kilo.

El precio tuvo un desplome en algunos lados, no del 20, sino del 50 por ciento, sin embargo, las ventas también tuvieron una caída, a pesar de estar más barato el producto, las amas de casa consideran que aún no está en un precio adecuado para su economía.

El pollo es la principal carne que sube y baja continuamente, hoy puede estar su costo por las nubes y el día de mañana puede bajar significativamente, aseguró el líder de la Unión de Comerciantes.

Confirmó que las ventas de las fiestas patrias lograron un repunte del 30 por ciento en ventas, por lo que agradeció a los consumidores por su preferencia que tienen hacia el mercado Adolfo López Mateos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *