Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Diez cuerpos sin vida, con huellas de violencia, han sido localizados en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, de acuerdo con reportes policiacos.

En la capital morelense se reportó el macabro hallazgo de siete cuerpos sin vida a un costado de la carretera a Ocuilan, Estado de México, a la altura de Buenavista del Monte. Todos estaban maniatados y presentaban huellas de violencia.

Al respecto, Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), señaló que el reporte de este crimen se hizo minutos antes de las 8:00 horas.

Por otro lado, a la 1:30 de la madrugada de este jueves se registró el hallazgo de los cuerpos sin vida de otras dos personas con las mismas características, a un costado de la autopista México – Cuernavaca, a la altura del kilómetro 97.

La décima víctima apareció en la carretera federal Cuernavaca – Cuautla, a la altura de la colonia Independencia de Jiutepec.

Vázquez Luna no descartó que estos casos pudieran estar relacionados, pero será la Fiscalía General del Estafo (FGE) la que determine esta hipótesis.

“Creemos que estos escenarios que se han diversificado por algunos municipios tendrán alguna vinculación, pero hasta tanto no lo confirme la Fiscalía seguiremos creyendo que es una hipótesis”, indicó.

En el caso particular de los siete cuerpos, dijo que podrían pertenecer a vecinos de otros municipios e incluso de otros estados, pues hasta el momento no han sido identificados.

Por su parte, el encargado del Poder Ejecutivo Estatal, Samuel Sotelo Salgado, señaló que estos casos pudieran estar relacionados con temas de delincuencia organizada por la disputa entre los 16 grupos criminales que opera en el estado, algunos de cuales dijo que migraron desde Guerrero a raíz de “Otis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *