De la redacción.
Cuernavaca.- La lucha contra la reforma judicial puede continuar, pero es necesario levantar el paro de labores en los juzgados federales, para evitar más afectaciones a los ciudadanos, afirmó el rector de la Universidad de Ciencias Jurídicas, Cipriano Sotelo Salgado.
Lo anterior, luego de que señaló que a un mes de que comenzó la suspensión de labores hay diversos procedimientos frenados, tal es el caso de los juicios de amparo.
“Ya tiene un mes el PJF en paro, es justo lo que ellos alegan y nos hemos solidarizado como litigantes, pero no podemos desconocer que nos han afectado. Los procedimientos de amparo de nuestros clientes están paralizados, no caminan ni para atrás ni para adelante”, señaló Sotelo Salgado.
Cabe señalar, que los integrantes del Poder Judicial de la Federación (PJF) decidieron prorrogar este paro de labores, con excepción de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
En Cuernavaca, los integrantes del Décimo Octavo Circuito se mantienen en el plantón afuera de la sede centra de la colonia Del Lago.
jueves 21 de noviembre del 2024 4:58 pm