Punto Por Punto TV

Para garantizar el servicio de agua potable a la cabecera municipal y comunidades de Tlayacapan, con apoyo de la CONAGUA se trabaja en la exploración del “Pozo el Matadero”, a fin de buscar incrementar el aforo de agua y garantizar el servicio a la población por varios años, así lo señaló Francisco Flores, responsable de la perforación del pozo.

Precisaron que con estas acciones que se realizan, el servicio del vital líquido estará garantizado para los habitantes tanto de la cabecera municipal como de las comunidades aledañas.

Lo anterior es derivado de la constante problemática que sufren los habitantes durante las temporadas de estiaje, por lo que las autoridades municipales encabezadas por Eduardo Campos Allende y en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, se busca otorgar satisfactoriamente este servicio a los ciudadanos.

Señalar que con estas acciones, el gobierno municipal encabezado por Eduardo Campos Allende y en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, se garantiza que los habitantes del pueblo mágico, tengan la posibilidad de contar con un adecuado servicio de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *