
Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el gobernador Cuauhtémoc Blanco, entregaron unidades nuevas al personal de los Ángeles Verdes, para el fortalecimiento del turismo.
Se dio el banderazo de salida a ocho unidades que contribuirán en la atención de las y los turistas que transita por las carreteras del estado.
“Yo sí me siento muy orgulloso de ustedes porque cuando hay un problema en las carreteras son como se dice “Ángeles”, porque cuando tenemos algún incidente ustedes nos ayudan en cualquier apuro”, puntualizó, Cuauhtémoc Blanco.
La secretaria de Turismo y Cultura, Julia Goldzweig, añadió que los Ángeles Verdes no sólo brindan auxilio vial, sino que también dan tranquilidad y orientación a las y los miles de turistas nacionales y extranjeros que eligen disfrutar de Morelos.
Finalmente, Miguel Torruco, secretario de turismo a nivel federal, mencionó que “con el nuevo parque vehicular, se estima otorgar alrededor de ocho mil 444 servicios al año, beneficiando a 31 mil 200 turistas.