Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa entregando obras, y este martes tocó entregar la rehabilitación de la calle Estanislao Rojas, en el centro, y el circuito del parque Melchor Ocampo.
Las calles citadas estaban en deplorables condiciones, por lo que fue necesaria una intervención a fondo, logrando su mejoramiento de manera sustancial.
José David Morales, habitante de la calle Estanislao Rojas, agradeció a nombre de sus vecinos por esta obra que fue hecha en el tiempo plasmado para entregarles la vialidad con la seguridad necesaria para los transeúntes.
Asimismo, se inauguró la obra de rehabilitación del circuito Melchor Ocampo en el barrio de Gualupita que beneficia a seis mil 111 habitantes directos y los miles de usuarios que transitan para acceder al parque Melchor Ocampo.
Esta obra resulta emblemática al tratarse del barrio de Gualupita, el más antiguo de Cuernavaca y donde se han localizado vestigios de más de dos mil 600 años.
En el marco de las inauguraciones, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, resaltó el compromiso de seguir reconstruyendo vialidades abandonadas por años, por lo que desde el primer año de gobierno han procurado hacer obras integrales con inversiones históricas que no solo cubran la superficie, sino que también cambien las entrañas para evitar fugas de agua y de drenaje.
Estuvieron presentes los diputados locales, Ángel Adame Jiménez y Óscar Cano Mondragón quienes participaron en el corte de listo de las obras antes mencionadas.