Punto Por Punto TV

Aunque avanzada, aún le faltan varios detalles a la obra para darle vida al “Puente Sin Fin” o Puente Apatlaco, a más de dos años de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que daría vida a este espacio, que aún sigue sin llegar a ningún destino.

Este viernes 26 de julio, López Obrador recorrió por enésima vez este puente del cual en dos ocasiones dijo que iba a recuperar este sitio, ubicado en la autopista México – Cuernavaca, en los límites de la capital de Morelos y Temixco.

“Este puente se construyó a partir de un acuerdo con la inmobiliaria Casas Geo, quebró la inmobiliaria y quedó el puente y no hay nada. Es un puente que no lleva a ninguna parte, es decir que no comunica a la gente porque no hay viviendas”, dijo en marzo del 2022.

Puente inútil, “Puente Sin Fin”, etcétera, este lugar quedó en el abandono por 12 años y costo alrededor de 600 millones de pesos.

Es cierto, el camino se ha avanzado para llevar a la unidad habitacional que se construirá ahí para que el puente llegue a algún lugar, esto con un acuerdo con Banorte que se quedaron con el proyecto que dejó Casas Geo-

De acuerdo con el delegado del Infonavit en Morelos, el proceso de urbanización está casi listo y en septiembre se espera que comiencen los trabajos para empezar a entregar en el primer trimestre del 2025 las primeras 400 de 2 mil 207 casas que se tiene planeado construir.

Sin embargo, tras un recorrido, se constante que en el puente aún hay severos daños, particularmente en vallas de contención, no están todos los tubos, está grafiteado y falta lo más importante, el destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *