Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Por falta de elementos en la policía municipal no se ha podido reforzar la vigilancia en escuelas que han sido robadas, se necesitan alrededor de 300 elementos más para que se pueda mejorar la seguridad, informó José Luis Urióstegui, presidente de Cuernavaca.

Se tiene un déficit de miles de policías en Morelos, sin embargo, en la municipalidad se han integrado 50 nuevos elementos.

No solo es la falta de elementos, también se tiene que reforzar la vigilancia dentro de las escuelas.
Se instalarán en los próximos meses 500 cámaras que estarán conectadas directamente con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC).

Algunas cámaras serán establecidas alrededor de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y otras cerca de escuelas públicas para tener un mayor control en los robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *