Punto Por Punto TV

Cuernavaca Mor.- Con un monto de inversión de dos millones 384 mil 859.69 pesos, proveniente de recursos propios municipales, el Ayuntamiento de Cuernavaca inició otra obra de beneficio social.

Durante un periodo estimado 90 días se trabajará con la rehabilitación de la calle Tabachín, colindando con calles Llamarada y Azucena, de la colonia Bellavista, solo se permitirá el paso al tránsito local de los vecinos que habitan en ese tramo.

En el marco del banderazo de arranque de los trabajos, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre, explicó que pavimentarán para uniformizar la superficie existente deteriorada en 500.3 metros cuadrados.

Al respecto, la síndica municipal en funciones de presidenta municipal de Cuernavaca, Verónica Atenco Pérez, puntualizó que a través de estas obras de calidad y larga durabilidad, se continúa refrendando el compromiso del Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los cuernavaquenses.

Como ha ocurrido con todas las obras de infraestructura vial a cargo del Ayuntamiento de Cuernavaca, se aplicará una pintura para tráfico, base solvente color amarillo en 395.40 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *