Un juez resolvió no vincular a proceso a Ulises Bravo Molina, tras casi 15 horas de audiencia en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya y luego de valorar más de una decena de pruebas de la defensa.
El dirigente del partido Morena en Morelos y hermano del gobernador con licencia Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue acusado por su ex pareja Liu León de presuntos actos de violencia.
En punto de las 9:00 horas del lunes 20 de mayo ambas partes llegaron a la sede judicial para llevar a cabo este proceso el cual después de unos minutos el juez Guillermo Ortega determinó que se llevaría a cabo de manera privada.
Videos, testigos, capturas de pantalla, entre otros datos de prueba fueron los que desarrolló la defensa de Bravo Molina que encabezó la litigante Naydi Ríos Sandoval.
Por su parte, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) no mostró pruebas para refutar lo señalado por la abogada.
Al señalar falta de veracidad en la acusación, a la 1:50 horas del martes el juzgador determinó la no vinculación a proceso en contra de Ulises Bravo.