Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, sufrieron afectaciones por fuerte lluvia, debido a las malas condiciones de sus locales provisionales, expresó María Mercedes, afectada.

“Nos mojamos muy feo, nosotros queremos mejorar las condiciones de nuestros locales, pero ya nos dijeron que no le podemos hacer nada porque nos pueden multar”, expresó.

En días anteriores el personal correspondiente acudió a destapar las coladeras del primer andén, pero por las recientes lluvias y fuertes vientos se volvieron a llenar de basura ocasionando que se empezaran a inundar los puestos.

Algunos locatarios tuvieron que tirar una parte de su mercancía debido a que la lluvia mojó sus productos y así no podían venderlo al público.

Hicieron un llamado para que la administradora Sara Bello, vea las condiciones en las que están para que les permita poder hacer alguna modificación beneficiando la mercancía que tienen y ya no tener más perdidas económicas en lo que resta de las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *