El Congreso de la Unión no debe ser ajeno de lo que pasa en Morelos, la falta de diálogo, coordinación y acuerdos entre los poderes, los obliga a actuar, señaló el presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores.
Luego de que acudió con integrantes de la Barra de Abogados al Congreso de la Unión, a pedir su intervención en el tema de Morelos, el presidente de la Barra, insistió que no debe ser ajeno de la problemática de la entidad.
“Las circunstancias en el estado, son lamentables, la falta de diálogo, acuerdos y coordinación entre los diferentes poderes del estado, afecta a todos los morelenses, y nuestros diputados no deben ser ajenos y se deben de involucrar en todos los temas y sentarse en una mesa de diálogo por Morelos”.
Rosete Flores, dijo que se hizo la petición, para que en caso de que el Congreso de la Unión así lo valore, haya una desaparición de poderes, “para que tomen cartas en el asunto, y si no ceden los poderes y no hay acuerdos, estaríamos en síntomas de ingobernabilidad”.