Al realizar una visitar al municipio de Miacatlán, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió el respaldo ciudadano y señaló que la guerra sucia en su contra no ha funcionado.
Ahí, señaló que la honestidad es indispensable para que los recursos puedan llegar al pueblo y su gobierno lo va a lograr, además de que trabajará para desarrollar un plan integral de soluciones en la zona sur.
Entre los aspectos del plan, precisó que encabezará el gabinete de seguridad diariamente, la reforestación, el empleo, la educación que dará oportunidades de universidad para todas y todos, también se está haciendo un diagnóstico para que se atienda al sector salud.
Expuso que siempre ha dejado claro que verá por las comunidades indígenas, a quienes sacará de la marginación, así como a las personas con discapacidad, que serán integrados a la sociedad y eliminar la discriminación.
Frente a los habitantes de Miacatlán, recordó que es necesario estar informados para no caer en la guerra sucia que han emprendido en su contra los partidos del frente, estás acciones, dijo que son muestra de la desesperación y no ha funcionado y sigue como puntera en todos los porcentajes de las casas encuestadoras.
La candidata morenista dijo que, justamente por comunidades como Miacatlán que se dedican al campo es que su proyecto pone al frente este sector, así como la resolución del tema del agua para su consumo y riego y, por ello, trabajará constantemente por las y los campesinos.