Punto Por Punto TV

El Ayuntamiento Cuernavaca brindó sesión de Cabildo Abierto

La sede Papagayo del Ayuntamiento abrió sus puertas para recibir a vecinos de diversas colonias y poblados de Cuernavaca en un Cabildo Abierto, un ejercicio de contacto directo donde la ciudadanía expresó sus inquietudes y necesidades.

En un ambiente de alta participación, los integrantes del Cabildo escucharon atentamente las peticiones de los ciudadanos, reafirmando el compromiso de mantener una comunicación cercana entre sociedad y gobierno, tal como lo establece la Ley Estatal de Participación Ciudadana.

Vecinos de colonias como Palmira, Lomas Tzompantle, Rancho Cortés, y poblados como Tlaltenango y Ahuatepec, entre otros, aprovecharon la oportunidad para solicitar atención a diversos temas, desde pavimentación hasta reordenamiento del comercio ambulante.

La síndica municipal en funciones de presidenta municipal, Catalina Verónica Atenco Pérez, destacó la importancia de mantener el servicio de agua potable, especialmente durante la temporada de estiaje, y aseguró que se están implementando acciones integrales para garantizar este servicio fundamental.

Atenco Pérez también aclaró la situación respecto al suministro eléctrico en los pozos de abastecimiento, señalando que los cortes recientes no fueron por adeudos de la actual administración, sino por una demanda de la Comisión Federal de Electricidad relacionada con deudas históricas.

Subrayó que todos los pozos en la ciudad están operando correctamente y se han realizado importantes rehabilitaciones para mejorar el servicio de agua potable.

En este proceso de diálogo participaron diversos titulares de dependencias municipales, demostrando el compromiso conjunto para atender las necesidades de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *