
Verónica Anrubio Kempis, candidata a la presidencia por la Coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, continúa recibiendo un creciente respaldo en Ayala.
En esta ocasión, fue recibida por los habitantes de las comunidades de San Pedro Apatlaco y San Juan Ahuehueyo.
Durante la presentación de sus propuestas ante la ciudadanía, Anrubio Kempis destacó la urgente necesidad de atender el área del campo y la salud.
Reconociendo la importancia del sector agrícola, proveniente de una familia dedicada a este ámbito, enfatizó la necesidad de invertir en capacitación, tecnificación y equipamiento para mejorar los procesos productivos.
Asimismo, la candidata señaló la salud como otro eje prioritario en su plan de trabajo debido a la falta de este servicio en las comunidades proponiendo la instalación de Casas de la Salud en estas localidades remotas.
Los pobladores de San Pedro Apatlaco y San Juan Ahuehueyo expresaron su total apoyo a Verónica Anrubio Kempis, reconociendo su sencillez y valorando su trabajo en el Congreso del Estado, agradecieron el recurso que gestionó para la rehabilitación de tramos carreteros, mejorando la seguridad vial en la región.
En su intervención, la candidata instó a los presentes a ejercer un voto responsable en las próximas elecciones del 2 de junio.