Punto Por Punto TV

De acuerdo con Juan Díaz Olvera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuautla y la región oriente, a pesar de detenciones de personas dedicadas al robo y extorsión en la región, percepción de inseguridad entre el gremio comercial y empresarial es latente, por lo que dijo, es urgente que se refuercen las acciones para evitar el cierre de negocios en la ciudad.

En este tenor, reconoció el trabajo que realizan las autoridades municipales en materia de seguridad, en dónde señaló que ea importante y urgente que se brinden las acciones necesarias y pertinentes para hacer frente a esta situación que aqueja a los diversos grupos sociales del municipio y la región oriente.

Añadió que en un trabajo conjunto entre autoridades, ciudadanía y sectores productivos como el empresarial, se puede trabajar e implementar acciones que coadyuven a que la seguridad retorne al municipio.

Aunado a esto, lamentó que aunque instituciones como la FIDAI, dieran a conocer que en la región oriente se ha logrado la detención de al menos 36 personas dedicadas al robo y extorsión, la percepción que tiene la ciudadanía en general es que en la heroica, hechos como los mencionados no van a la baja, sino que se han mantenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *