Punto Por Punto TV

Llama Lucía Meza a autoridades a garantizar seguridad y justicia

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Ante los hechos de violencia contra un familiar de la candidata a diputada federal Gaby Gorostieta, hace Lucía Meza Guzmán, un llamado urgente para exigir seguridad y justicia, pues las autoridades no han hecho nada.

Esta mañana ante los medios de comunicación, la candidata por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucía Meza Guzmán, condeno enérgicamente este ataque contra el tío de la candidata a diputada federal, Gabriela Gorostieta, por lo que llamo a la federación y al estado a poner en marcha acciones precisas para proteger a los candidatos.

Expresó que la coalición PAN, PRI, PRD y RSP, ya esta cansada de que los gobiernos no hagan nada para salvaguardar su vida, pues son demasiados los casos de amenazas y ataques de los que han sido victimas los miembros y compañeros del frente opositor al gobierno.

Pues no quieren llegar a pensar que se trata de una persecución política, de tratar de intimidarlos para que se bajen de la contienda, por que aseguro que eso no va a pasar, además dijo que esta serie de atentados y asesinatos enrarecen el clima político, pues solo los compañeros del frente han sido asesinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *