
Ordena el Poder Judicial frenar la investigación en contra de Uriel Carmona, fiscal del estado, por la muerte de Ariadna Fernanda. Así lo expuso su abogado, Gabriel Regino, en un comunicado.
“El día de hoy, y en cumplimiento a una nueva sentencia de amparo, el Poder Judicial de la Ciudad de México decretó el sobreseimiento de la causa principal instruida en contra del Fiscal General de Justicia del Estado de Morelos, ante la inexistencia del delito de retardo de justicia que le imputó la Fiscalía capitalina con relación al caso de Ariadna Fernanda”, señala el escrito.
El abogado penalista señaló que Uriel no escondió nigún feminicidio, como se estableció y por el cual Uriel fue detenido en agosto del 2023.
“El sobreseimiento de la causa principal dictado el día de hoy, demuestra de manera contundente e irrefutable que el titular de la Fiscalía de Morelos, don Uriel Carmona Gándara, jamás cometió delito alguno, que jamás encubrió ningún feminicidio y que todo obedeció a una desafortunada intención de carácter netamente político”