La presidenta del DIF Cuautla, Araceli García Garnica, encabezó este martes la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas y lentes a ciudadanos más vulnerables del municipio, esto como parte del programa de asistencia social que se ofrece a la población.
En su mensaje, la titular del organismo asistencial detalló que con base en el programa permanente de entrega de aparatos funcionales del DIF Cuautla y realizando un gran esfuerzo, se da respuesta a las solicitudes ciudadanas que han sido presentadas en anteriores ocasiones.
“Con mucho gusto y amor, entregamos 30 sillas de ruedas a cada uno de quienes solicitaron, estas sillas representan algo muy valioso para quienes padecen alguna discapacidad y requieren de algún aparato o dispositivo de desplazamiento, lo que les permitirá el mejoramiento de sus vidas y actividades dentro y fiera de sus casas”, precisó.
Detalló que el DIF Cuautla, trabaja para mejorar las vidas de los cuautlenses, y que el claro ejemplo es la entrega de estos aparatos y programas sociales que se han implementado.