
Empresarios de Cuernavaca recorrieron las instalaciones del C4 en Cuernavaca para conocer el servicio que ofrece en materia de seguridad y prevención.
Con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en la capital del estado, empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y prestadores de servicios turísticos, visitaron las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) que opera la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.
Teniendo la oportunidad de conocer el equipamiento y servicio que se ofrece, tras la explicación y ser atendidas sus dudas y preguntas por parte del personal encargado del C4 de Cuernavaca, los empresarios mostraron su interés de participar en esta estrategia de prevención, para poner a disposición cámaras de sus establecimientos para ser conectados al sistema de videovigilancia de la SEPRAC.
De esta manera autoridades en conjunto con la sociedad, contribuirán desde sus ámbitos a lograr un municipio más seguro y vigilado.