
Retorno de comerciantes ambulantes en el centro histórico de Cuautla será regulado y únicamente para venta de productos y alimentos tradicionales, así lo señaló Mauricio Ortega García, director de Desarrollo Económico.
El funcionario detalló que tras el retiro de comerciantes que se ubicaron en las planchas del zócalo y alameda de la ciudad por temporada navideña, éstos fueron retirados tras haber acuerdos con los mismos.
“Como lo habíamos dado a conocer, esta era una tolerancia solo por el mes de diciembre y las festividades de fin de año, y el 8 de enero que concluyó este periodo, se regresó a este ordenamiento y se dio el retiro de los comerciantes”, señaló.
Mientras tanto, destacó que para dar oportunidad a los comerciantes, será mediante un ordenamiento regulado que se de el retorno de comercio a la plazas principales, otorgándoles un espacio máximo de metro y medio a cada uno.