Punto Por Punto TV

Tras asesinato del secretario de la Unión de comerciantes del mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla, Rosa María Gomora, presidenta de la Federación de Mercados Públicos y Establecidos del estado de Morelos, hizo un llamado al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco y el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo para que garanticen su seguridad y asignen policías a los diversos centros de abasto para evitar que este tipo de hechos continúen presentándose.

Señaló que los gobiernos en mención, deberían tomar en cuenta las neceiadades de estos centros de abasto y garantizar la seguridad de comerciantes, así como de ciudadanía que acude con regularidad a realizar la compra de productos de la canasta básica a estos centros de abasto.

“Lamentablemente estamos expuestos a la delincuencia, estamos solos, entonces le hacemos un llamado al gobernador para que se tomen las medidas necesarias para que la seguridad prevalezca en todos los mercados y nos den la certeza de que trabajamos seguros”, detalló.

También solicitó al gobierno municipal de Cuautla, que implemente acciones que permitan garantizar la seguridad e integridad de la ciudadanía, esto a través de la realización de rondines y recorridos policíacos tanto al exterior como interior de los diversos mercados municipales.

“Nosotros salimos inocentemente a trabajar para el sustento de muestras familias y desafortunadamente nos encontramos con estas situaciones, por eso pedimos a las autoridades correspondientes que nos den la seguridad para poder seguir trabajando”  subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *