
Trabajará la UAEM para reforzar la seguridad en el campus
Por Ingrit Islas
Cuernavaca, Mor.- Con el reciente robo de un automóvil dentro del Campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, suman ya 9 robos de autos en la UAEM en lo que del año, por lo que anuncian seguirán implementando estrategias para reforzar la seguridad.
Gustavo Urquiza Beltrán, actual rector de la UAEM, informó que derivado de varios hechos delictivos presentados dentro de la universidad, como robo de autos, motocicletas y de un cajero en las instalaciones de la máxima casa de estudios se llevarán a cabo operativos de seguridad.
Mencionó que reforzarán las revisiones en las entradas a la UAEM y trabajarán en conjunto con la SEPRAC, para realizar rondines en el circuito universitario y en las calles aledañas al campus.
Así como trabajar con las autoridades en el C4, y poder mantener vigilada la universidad.
Por último el rector también expresó que el tema de seguridad en la zona es muy importante, ya que cientos de estudiantes viven cerca de la UAEM, y es indispensable mantener su seguridad en las calles y en sus viviendas.
Ve el video en Facebook aquí.
También te puede interesar esta nota: Democracia y transparencia en elección de nuevo Rector o Rectora, garantizan Urquiza y Cortes