
Para respaldar la actividad productiva de viveristas en Jiutepec, la administración municipal encabezada por el alcalde Rafael Reyes entregó apoyos en especie consistentes en abono, fertilizante y botes enraizadores.
Beneficiando a ciento sesenta viveristas del municipio, con una inversión de 800 mil pesos, recursos económicos provenientes del FAEDE 2023.
El presidente municipal reconoció el trabajo que realizan los viveristas para el municipio de Jiutepec, destacando la producción de plantas de ornato y flores, las cuales son adquiridas por gente de diferentes puntos del estado y del país.
Esta entrega de apoyos en especie se realiza por quinto año consecutivo, a lo largo de este tiempo se han beneficiado a 965 productores con una inversión total de tres millones 236 mil 362 pesos.
En el evento participaron los Comisariados Ejidales de los pueblos de Atlacomulco, Cliserio Alanis, Tejalpa y de la colonia Jiutepec Centro, asimismo el representante de la secretaría de Desarrollo Agropecuario del Ejecutivo Estatal, Jaime Albavera Pérez.