Punto Por Punto TV

Ronaldo Samper, Clinica Samper.
Dueño de clínica SAMPER busca justicia.

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor. 10 Agosto 2023.- Con la presentación de vídeos donde muestran a la enfermera que trabajaba en su clínica someterse a una auto liposucción, el cirujano plástico Rolando Samper, se deslindó del fallecimiento de Carina “N”.

En una conferencia de prensa, el doctor Rolando, dio a conocer las pruebas en donde la fallecida llevaba consigo a su bebé de 1 año, acompañada de una enfermera que es la responsable de lo sucedido, misma que laboraba en Samper. Ellas retiraron de la clínica a la recepcionista y a una practicante que había ingresado una semana antes de lo sucedido y mientras se iban, ellas aprovechaban a pasar el equipo médico para hacerse una auto liposucción.

Carina “N”, antes de someterse al proceso quirúrgico pidió y comió “molletes”, el doctor aseguró que no es recomendado comer antes de una cirugía porque puede causar vómito o una bronco aspiración, siempre se solicita estar en ayunas; se mostró que la enfermera si se hizo a ella misma la liposucción por el equipo que utilizo.

“Hicieron el procedimiento en mi área de atención a los pacientes, anexo a mi consultorio” afirmó el cirujano. Recalcó que no viola el derecho de privacidad de las personas con las cámaras que están instaladas, sino que este caso fue la excepción para las investigaciones de la fiscalía.

Samper, presentó una denuncia por “Usurpación Profesional”, misma que le fue rechazada por la fiscalía, con el argumento que ya se tenía registrada la misma acusación, que el doctor aseguró nunca haber realizado, así mencionó su abogado Miguel Ángel Valdés, concluyeron quedar a la espera y a la disposición de la fiscalía, con la esperanza que se haga justicia.

Te puede interesar esta nota

Te puede interesar esta entrevista aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *