
Fue la tarde de este viernes que el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia contra el Fiscal Anticorrupción de Morelos, Juan Salazar Núñez y Nadia Karina Figueroa, titular de la Fiscalía Especializada en combate a la corrupción en Morelos por diversos actos y delitos en contra del ayuntamiento de Cuautla, así lo señaló el mandatario.
El edil refirió que el motivo de su presencia en la Fiscalía General de la República, obedece a la denuncia en contra de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, derivado del abuso de poder y actos de persecución política que la Fiscalía Anticorrupción ha emprendido contra el ayuntamiento de Cuautla.
Añadió que de acuerdo a la atención recibida por parte de personal de la Fiscalía General de la República en la representación de María de la Luz Miganjos Borja, la denuncia presentada fue girada directamente al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, quien dijo, atenderá de manera personal la denuncia presentada por el mandatario cuautlense.
“Saben lo que está sucediendo en el estado de Morelos, se le quiere dar una solución y se nos dijo que esto tenía que subir de nivel por lo que el oficio lo dirigimos al licenciado Alejandro Gertz Manero”, destacó.
Finalmente, destacó que una vez que la denuncia fue interpuesta, se esperará que sea la dependencia federal la que atienda esta situación que al momento aqueja al municipio de Cuautla.