
Será del 31 de julio al 11 de agosto, que se lleve a cabo el curso de verano 2023 en Ayala, impartido por el ayuntamiento que encabeza Isaac Pimentel Mejía a través de la dirección de deportes y en dónde se espera la participación de más de 150 niños de entre 6 y 12 años de edad, así lo señaló la presidenta del DIF Ayala, Sandra Bahena López.
La titular del organismo asistencial, señaló que el curso se llevará a cabo en las instalaciones del balneario ejidal “El Axocoche” y tendrá una duración de dos semanas, en las que los participantes, además de realizar actividades deportivas, creativas y gastronómicas, también contarán con asistencia psicológica.
Añadió que el cupo es ilimitado, pero que de acuerdo a la participación del año pasado, se espera superar la participación de 150 niños.
“Hemos tenido muy buena respuesta, el primer año que lo hicimos en el Axocoche recibimos 150 niños, entonces, para este año esperamos una cantidad mayor, la verdad es que el curso va a estar muy divertido”, indicó.