Durante la última sesión ordinaria en el Congreso de Morelos, el diputado Ángel Adame, exigió un trabajo en coordinación con los tres niveles de gobierno para fortalecer la seguridad en carreteras.
Ángel Adame exhortó al gobierno federal, para que a través de la guardia nacional y CAPUFE, desarrollen e implementen estrategias con la presencia permanente de cuerpos de seguridad en las zonas de alta incidencia delictiva como son La Pera, Huitzilac, Tres Marías, Topilejo, Parres y el Ajusco, entre otros.
El legislador hizo un llamado al gobierno Estatal a través de la CES, la Secretaría de Comunicaciones, Transportes en Morelos y autoridades municipales de los poblados que atraviesan La Autopista y Carretera Federal México-Cuernavaca, para aplicar estrategias tendientes a garantizar la seguridad e integridad física de la ciudadanía.
Con el fin de reducir hasta eliminar, cualquier acto de colusión, colaboración o tolerancia de las autoridades y elementos de seguridad pública, el diputado, planteó el diseño e implementación de mecanismos emergentes que atiendan con las denuncias de la ciudadanía, sobre los grupos delictivos que operan en la autopista y Carretera Federal México-Cuernavaca.
Por último el presidente de la Comisión de Turismo de la actual legislatura, pugnó para generar las condiciones para que Morelos tenga el impulso e impacto económico y turístico que merece a nivel nacional.