Punto Por Punto TV

El alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, anunció que será este año que se presente el proyecto ejecutivo y durante 2024, se lleve a cabo la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, esto con el objetivo de evitar que se continúe contaminando el medio ambiente y los recursos naturales y así, aprovechar el agua tratada para uso agrícola y el riego de áreas verdes municipales.

Señaló que Totolapan es uno de los cuatro municipios en el estado que carecen de una planta tratadora de aguas residuales.

Asimismo, el mandatario indicó que ya se cuenta con un predio para la realización de la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, por lo que será el próximo año que se lleve a cabo la construcción de esta planta, dejando de formar parte de los 4 municipios morelenses que aún no cuentan con una.

“En Totolapan, nos interesa atender todas las necesidades de la población y el contar con una planta tratadora de aguas residuales, nos permitirá el mejorar la calidad de aguas negras, tratarlas y utilizarlas en el riego de las siembras y de las áreas verdes del municipio”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *