
La Comisión De búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Morelos, informó que se localizaron restos humanos en el paraje Loma de Mejía cerca de la zona del centro de disposición de residuos sólidos que se encuentra en la zona.
Mismo lugar dónde el pasado viernes 9 de junio se localizaron seis cuerpos sin vida al interior de una barranca.
El organismo indicó que en la localización de dichos restos también participaron familiares de personas reportadas como desaparecidas en Morelos,
La titular del organismo, Wendy Guadalupe Ruíz Ramírez, informó esta actividad se realizó con el fin fde dar respuesta especializada a la demanda de la ciudadanía.
Además de la CES, Sedena, y Fiscalía Morelos, durante este operativo también participó el personal del Escuadrón de Urgencias Médicas y Rescate (ERUM).
Cabe recordar, que el pasado viernes en esta misma zona se localizaron los cuerpos sin vida de seis personas al interior de una barranca, de los cuales aún no se descarta que pudieran ser parte de las cinco personas que el pasado 6 de mayo del 2023 se dirigieron a una fiesta en los límites de Cuernavaca y Temixco.