Por Kevin Vargas.
Cuernavaca Mor a; 01 de Junio 2023.- Luego de los estragos causados por el derrumbe del paredón de la colonia los Pilares de Cuernavaca que sucedió la mañana del 14 de Septiembre del 2022. El Alcalde José Luis Urióstegui, comentó que están buscando soluciones de fondo para evitar un riesgo de un deslave.
Indicó que estarán coordinando trabajos con Protección Civil Municipal, Estatal y Secretaría de Desarrollo Urbano de la capital, para recibir opiniones técnicas y dar solución al paredón de Los Pilares, desde la construcción de bardas de concreto altas, hasta la extracción de tierra. Así lo informó el presidente en una entrevista.
Por otra parte, subrayó que los vecinos de la colonia “Los Pilares”, no intervengan en el paredón, ya que pueden afectar más a quienes viven en la zona. Enfatizó que hasta la fecha no han atendido el llamado que les hizo el Ayuntamiento de Cuernavaca para desalojar sus viviendas y proteger sus vidas.
