Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó que en comparación a años anteriores y a otras localidades cercanas, han bajado los delitos en su municipio de manera considerable aunque admitió son un tiradero de cadáveres.

En entrevista en el Centro de Cuernavaca, al participar en la  marcha como parte del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la UAEM por el Día del Trabajo, el alcalde fue cuestionado por representantes de los medios de comunicación, sobre la inseguridad y respondió que gracias a la instalación de 100 cámaras de video vigilancia y los drones, la inseguridad ha disminuido de manera considerable en comparación con otros años.

Ejemplificó que tan solo en el año 2018, se registraron 45 homicidios, mientras que en el 2022, cerraron con un total de 12 asesinatos, “la verdad en otros municipios es lo que se vive en un fin de semana”, dijo.

Asimismo admitió que les tiraran los cadáveres sobre todo en los caminos de saca, donde no tienen la capacidad de vigilar.

“Pero del municipio como tal es una cantidad mínima de homicidios, con excepción de una familia en Tehuixtla donde les mataron un menor de edad hace varios años, pero no tenemos otro referente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *