La Comisión de Honestidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Nacional (Morena) separó temporalmente de su cargo como consejera estatal a la diputada local, Paola Cruz Torres por apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) y hacer alianzas con sus opositores como es el mismo PRI y el Movimiento Ciudadano, la imputada adelantó que en redes sociales fijará postura.

“Esta Comisión Nacional, dado que las conductas realizadas podrían ocasionar una afectación a la imagen del instituto político (sic), su unidad y toma de decisiones para cumplir con sus finalidades constitucionales y estatutarias, considera pertinente conceder la medida cautelar solicitada”, se lee en un oficio emitido por dicho instituto político.
Y continúa: “Por lo que en este acto se separa en su encargo y funciones la C. María Paola Cruz Torres como integrante del Consejo Estatal de Morelos de manera provisional, hasta en tanto se emita un pronunciamiento de fondo del asunto, por parte de éste órgano jurisdiccional partidista”.