Punto Por Punto TV

El comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz  Guarneros, no descartó que el móvil del asesinato de los tres jóvenes haya sido el automóvil que no aparece, aclara que la fiscalía no ha dado información.

En entrevista, el jefe policíaco admitió que sobre la autopista México- Cuernavaca a la altura del municipio de Huitzilac operan tres bandas delincuenciales dedicadas al secuestro y asalto originarias de Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Luego de que tres jóvenes fueron privados de la libertad y asesinados en dicha carretera, el encargado de la seguridad, no descartó que el móvil del asesinato de los tres jóvenes haya sido el automóvil que no aparece, asimismo indicó que colaboran con la Fiscalía de Morelos y se revisan las cámaras para tratar de identificar a los agresores.

Ortiz Guarneros, recomendó a los usuarios de la autopista y la carretera libre México a Cuernavaca, no detenerse en ninguno de los parajes boscosos del trayecto que va de Topilejo a Tres Marías.

Admitió que en la zona carretera entre los límites de la Ciudad de México y Morelos, únicamente se ubican seis cámaras de video-vigilancia y son insuficientes.

“Ningún lugar de la carretera donde esté desolado se deben de detener, en ningún horario, ha esos los levantaron de día. Entonces para eso en los lugares poblados por dónde están los restaurantes, que mucha gente, llega ha ahí tomar alimentos y seguir es lo más adecuado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *