Punto Por Punto TV

Ya no existe pago por evento en el Congreso del estado para que se apruebe al gobernador alguna iniciativa, hoy hay apertura y disposición de trabajar a favor de Morelos, sentenció el diputado presidente de la Comisión de Hacienda, Agustín Alonso.

El diputado dejó en claro que la intensión de este poder, “no es poner candados ni frenos en el desarrollo del estado de Morelos, tenemos buena disposición de ambos poderes”.

Agustín Alonso, aclaró que en el pasado los diputados pedían dinero al Ejecutivo a cambio de aprobarles algunos temas, “hoy no es así, y debo de reconocer a mis compañeras y compañeros diputados que nunca me han dicho que busque los canales de comunicación con el Gobierno a ver si nos dan algún recurso u obra a cambio como se hacía, hoy es de manera responsable” que beneficien a Morelos.

Aseguró que se ha tenido acercamiento con el Poder Ejecutivo a través de la Secretaria de Hacienda, “se ha dicho sobre tres ampliaciones presupuestales, pero para que no tengamos ningún tropiezo trabajamos de la mano para encontrar el camino correcto sobre la solicitud de recursos”.

Dijo que en Ceagua se han pedido en pláticas ocho millones de pesos para las plantas tratadoras de agua, otros 150 mil pesos para contratar seguros de autos de otra Secretaría, “pero no se ha dado la solicitud formal, le daremos el curso correspondiente, legal, técnico y legislativo porque es un ejercicio nuevo para ambos”.


                                                     
                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *