Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
En cuatro años 78 choferes de transporte público tipo taxi tan pedido la vida en hechos violentos. Así lo señaló Víctor Manuel Mata Alarcón de la Colación Transportista Morelense.

En entrevista con medios de comunicación, Mata Alarcón, urgió al Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), una estrategia que funcione ante la ola de inseguridad.

Informó que en lo que va de este sexenio, trabajadores del volante han sido calcinados junto con su vehículo, otros más desaparecidos y asesinados.

“El proyecto en seguridad pública en este momento es obsoleto, por tantos muertos que llevamos”, señaló el líder transportista.

Añadió que, lamentablemente Morelos es de los estados con  mayor número de homicidios, pero sólo son vistas como cifras sin acciones reales para atender esta problemática por parte de las autoridades.

En este sentido, añadió que no sólo son 78 personas asesinadas del ramo que representa, sino también, familias que quedaron desprotegidas a manos de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *