Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Un elemento de la seguridad del Congreso del Estado y un inspector del área de normatividad del ayuntamiento se liaron a golpes esta mañana afuera de la sede legislativa, luego de que se procedió al retiro de un puesto ambulante de comida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:45 horas de este miércoles en la calle Privada del Parque, dónde se ubica la segunda entrada del recinto legislativo, justo ahí se instaló un negocio de venta de tacos al pastor.

De acuerdo con un comunicado del municipio, se habría recibido una denuncia ciudadana por considerar que este ponía en riesgo a la población.

Al arribar al lugar, los inspectores habrían detectado que la instalación de gas no cumplía con la normativa establecida por Protección Civil.

Razón por la cual, comenzaron con el desalojo del lugar, sin embargo, al haber relación familiar entre el alfil y quienes colocaron el puesto se habría dado un roce que llegó a los golpes, manifestó en su escrito el ayuntamiento.

En otra versión extraoficial, se manejó que los trabajadores del municipio habrían llegado de forma prepotente agrediendo a un adulto y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *