
Al respecto, Efrén Ortiz, presidente de Grupo Juvenil Cuautla, señaló que el tener la oportunidad de llevar momentos de diversión y alegría con un juguete a los niños de la comunidad, es una satisfacción que tienen al menos 25 años realizando en el municipio de Cuautla.
“El ver la sonrisa de un niño o niña cuándo les entregamos un pequeño juguete, no tiene precio, hay niños a los que en su casa los Reyes Magos no pudieron llegar, pero si lo hicieron con nosotros y por eso, hoy estamos aquí para hacerles llegar un juguete”, indicó.
Por su parte, el ayudante de la colonia en mención, Alberto Nápoles Rosas, agradeció el apoyo otorgado por quienes de corazón donaron los juguetes y demás cosas para poder llevar a los niños de su comunidad, un momento de alegría y diversión.
“Les estamos entregando una pelota, también una rebanada de rosca y refresco a cada uno de los niños, también les daremos un juguete y realizaremos distintas dinámicas para que puedan ganarse algunos otros”, subrayó.
Mientras tanto, los niños de la comunidad, con una sonrisa en su rostro, disfrutaron y agradecieron a los responsables de llevarles momentos de alegría al tener la sensibilidad de poder celebrarles el día de Reyes.
Fue mediante diversas dinámicas, juegos y demás que los niños y niñas de la colonia Peña Flores de Cuautla, pudieron disfrutar de este día de reyes.