Punto Por Punto TV

Que se haga justicia a Cuernavaca, aseguró el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, ante la solicitud de juicio político ante el Congreso en contra del ex  edil Francisco Antonio Villalobos.

Una vez que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Consejería Jurídica, presentó ante el Congreso de Morelos una solicitud de juicio político contra el ex alcalde Antonio Villalobos, por cinco causales de las que destacan daños y perjuicios al erario público por 430 millones de pesos, se le cuestionó sobre el particular al edil y dijo se espera que el Congreso en el uso de sus facultades determine la responsabilidad y se inhabilite al ex edil para ocupar cargos públicos.

“Se amerita y urge la justicia para Cuernavaca”

En entrevista al finalizar su informe de labores en “Plaza Solidaridad” y dijo que la responsabilidad política esta establecida en la Ley de Servidores Públicos, a quien afecte los intereses públicos o su buen despacho.

“Estimamos que la conducta de Antonio Villalobos puede encuadrar en varias hipótesis que corresponde al Congreso y en su momento  al Tribunal Superior de Justicia sancionar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *