Punto Por Punto TV

Aún no hay detenidos por los hechos directos en los que perderían la vida Margarita Ceceña en Cuautla, y la diputada Gabriela Marín en Cuernavaca.

En el caso de Margarita, fue quemada viva por seis de sus familiares el pasado 01 de julio del presente año, falleciendo 24 días después en un hospital producto de la gravedad de sus heridas.

En conferencia de prensa este día, el fiscal Uriel Carmona Gándara, reiteró que hay seis fichas rojas de búsqueda para dar con los responsables.

Admitió que buscaban otorgar una recompensa a quien diera información sobre el paradero de estos, sin embargo, argumentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con el presupuesto para realizar esta acción.

Por esto, siguen en la impunidad los seis señalados, identificados como Primitivo Rangel, María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Cardeño Martínez, Leobardo Celón Cortés, Ramiro Vega Cruz, y Karen Carreño Martínez.

En el caso de la diputada Gabriela Marín, Carmona Gándara, mencionó que en breve darán a conocer resultados de una serie de diligencias que realizarán para esclarecer este caso.

El fiscal de justicia, recordó que hay un detenido por robar las pertenencias de la entonces diputada, luego de ser ultimada a balazos la tarde del 05 de octubre del presente año.

Carmona Gándara, dijo que el celular de la diputada aún no ha sido recuperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *