
Con un avance del 85 por ciento en su remodelación, es como se llevan a cabo los trabajos en el zócalo de Cuautla, así como en la Plaza Revolución del Sur, en donde en el mes de diciembre serán inauguradas por los tres órdenes de gobierno, así lo señaló el alcalde Rodrigo Arredondo López.
Señaló que en lo que se refiere al comercio ambulante, este estará regulado y no se permitirá su instalación en la plancha del zócalo, salvo de comercio tradicional como elotes y esquites.
“Ya solicitamos al INAH una reunión para que nos informen cómo va el trámite de los permisos de los últimos detalles como lo es con el monumento a Zapata, la instalación de las salidas de emergencia para bomberos, pero seguramente estaremos recibiendo y la SEDATU entregando en el mes de diciembre”, precisó.
Subrayó que los trabajos de remodelación de ambas plazas públicas avanzan de acuerdo al plan, por lo que a mediados del mes de diciembre ambas plazas estarían siendo inauguradas.
Finalmente, el mandatario precisó que con la renovación de estos espacios públicos, se reactivará la economía local, además de que se fomentará que las familias cuautlenses y visitantes a la heroica, puedan disfrutar de estos espacios.