Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Un agente ministerial habría recibido al menos seis impactos de arma de fuego por amantes de lo ajeno, quienes presuntamente le arrebataron una cierta cantidad de efectivo luego de la este los retiró en una tienda departamental del Bulevar Cuauhnáhuac.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este jueves en la tienda “Coppel”, ubicada a un costado de la referida vía a la altura de la colonia Flores Magón.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), retiró una cantidad importante en esta sucursal, siendo alcanzado por los delincuentes en el estacionamiento de la sucursal, y al resistirse le habrían perpetrado más de cinco impactos por arma de fuego, además de que otra persona habría sufrido crisis nerviosa.
El masculino fue trasladado para su atención debido a la gravedad de las heridas.
Instantes después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo en la zona, sin embargo, los maleantes huyeron con rumbo desconocido a bordo de motocicleta.
La zona fue acordonada para que peritos especializados en la escena del crimen llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento autoridades no se han pronunciado al respecto de este hecho.
miércoles 04 de diciembre del 2024 2:56 am