
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Dos personas sin vida, y tres accidentes viales inauguraron el día de ayer el nuevo tramo de la autopista La Pera – Cuautla.
Más allá del mediodía del domingo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, hicieron el corte del listón en esta obra transexenal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), después de 11 años de labores.
A tan solo unas horas del acto protocolario, un auto particular y una motocicleta se impactaron a la altura de Santiago Tepetlapa, Tepoztlán. Dando como resultado que los motociclistas perdieran la vía, mientras que el conductor del auto compacto se reporta como grave.

Minutos más tarde, un tráiler perdió el control impactándose contra los muros de contención y cerrando la vialidad por varios minutos a la altura del kilómetro 9.
Por la noche, dos autos se estrellaron de frente, dejando con algunos golpes a los conductores.

Cabe destacar, que mediante redes sociales usuarios denunciaron que deficiencias en la señalización de la vía, y hoy algunos carriles continuaron cerrados dado que los trabajos aún no han concluido.
