Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, admitió que ante los sucesos violentos en las últimas horas, al igual que la detención de una persona que era  buscada por la Interpol y dos asaltos a negocios de comida,  afectan la percepción de seguridad.

En entrevista al asistir al informe social “Morelos sin hambre” del Banco de Alimentos de Morelos, el edil manifestó que su gobierno, trabaja por reforzar la presencia de elementos policiacos, porque es imposible estar en todos lados y eso lo aprovechan los criminales, con ello justificó que no dejará de haber delincuencia.

Urióstegui Salgado, confirmó que en el caso de los asaltos a dos establecimientos de comida la tarde noche del miércoles, se trató de una misma banda y solo falta corroborar con las cámaras del C5 y cómo se movilizaron.

Además se le cuestionó sobre los disparos en el Paso Exprés, y dijo, que no se trató de un enfrentamiento de bandas delincuenciales, sino se trató de una persecución de la Interpol para la detención de una persona que tenía orden de captura en Estados Unidos y no hubo daños a terceros solo materiales a un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *