Punto Por Punto TV

“Estamos hartos de la violencia en Morelos, la estrategia de seguridad ha fracasado y los ciudadanos estamos indefensos”, aseguró el presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores, ante el asesinato de la diputada Gabriela Marín.

En entrevista, el litigante señaló que el “atentado cobarde” en contra de la congresista ocurrida afuera de un establecimiento comercial en Cuernavaca, “es evidencia que estamos reprobados en materia de seguridad pública (…) las estrategias de seguridad de los gobiernos, no funcionaron y somos un estado fallido”.

Rosete Flores, dijo que el trabajo de los gobiernos en esta materia, “no se ven reflejas, los ciudadanos no vemos la seguridad y  no nos sentimos en confianza, si eso le sucedió a una diputada con escolta, qué esperemos las personas de a pie, sin seguridad que transitamos en calles de Cuernavaca”.

El presidente de la Barra de Abogados, dijo que en las calles no hay policías que realicen vigilancia y prevención, al contrario, “día a día vemos homicidios, intentos de secuestro y robos, llegamos a un caótico de psicosis y terror en Morelos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *