Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- El Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, negó que hubiera irregularidades en el proceso de entrega de la Notaría 04, y descartó que esta haya sido otorgada a Ulises Bravo hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, como se afirmó en una nota periodística del diario Reforma.
“Nos sorprende la verdad porque el procedimiento inicio normal y lo inicio el ex secretario Pablo Ojeda”, respondió en funcionario estatal en entrevista con medios de comunicación.
Sotelo Salgado, dijo desconocer tanto si Pablo Ojeda está involucrado y las causas del porque se filtró esta información, así como del contenido del audio que afirma tener el medio de difusión nacional, dónde se señala que Ulises Bravo exigía que se aceleraran los trámites con Eduardo Kenji Uchida, titular de la Dirección Jurídica del Gobierno del Estado, sin embargo, dijo que este último ya no laboraba en esta instancia.
También, recordó que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción realizó algunas diligencias sobre el proceso de entrega de la Notaría
Sin embargo, dijo que el proceso se realizó sin irregularidades, iniciado por su predecesor, y colimando con él, entregándole la notaría al ganador del concurso al licenciado en Derecho, Alejandro Gómez Núñez, y no a Ulises Bravo.
“Me parece que la nota, lo quieren involucrar (A Ulises Bravo) pero él no tiene ninguna participación en el proceso”, finalizó.
jueves 21 de noviembre del 2024 10:26 pm