Punto Por Punto TV

 
Luego de que este lunes iniciara la jornada de aplicación de vacunas de segunda dosis contra COVID-19 a niños de 5 a 12 años de edad en Cuautla, en la Clínica 07 del IMSS en Cuautla, así como en la clínica hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del ISSSTE, se presentó una considerable afluencia de niños acompañados por sus padres para recibir esta vacuna.
 
De acuerdo a Jessica Ramírez, madre de familia, es importante que los pequeños en edad escolar cuenten al igual que los adultos con las dosis necesarias de vacunas contra coronavirus, lo cual les permitirá poder hacer frente a la pandemia que continúa activa.
 
No obstante, los padres de familia también precisaron su molestia e inconformidad por que las autoridades sanitarias solo hayan destinado mil dosis para ser aplicadas este lunes, cuando el número de pequeños supera por mucho dicha cantidad, lo que significaría que un considerable número de pequeños se queden sin recibir esta segunda dosis, además de que también existió la molestia porque padres de familia buscaban vacunar a sus hijos en primera dosis, lo que no les fue permitido ya que la convocatoria se realizó exclusivamente para aplicación de segundas dosis.

Exigieron que tomen en cuenta su pedimento y las dosis a aplicar sean mayores, ya que muchos niños se quedarán sin recibir su vacuna, esto aunado a la exigencia de padres de familia que buscaron aplicar la primera dosis a sus hijos, lo que les fue negado ya que dicha jornada es exclusiva para aplicación de segundas dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *